¡Locos de amor! No hay otra frase para catalogar el paso que dieron ayer el ex campeón mundial Vicente “El Loco” Mosquera y Ligia Elena Aparicio, quienes se casaron por lo civil en el Centro Penitenciario El Renacer.
El área de visita quedó chica ante la cantidad de invitados. Además, los privados de libertad invadieron la cerca perimetral para acompañar a Mosquera en este importante momento.Los púgiles de la cuadra Los Rockeros también estuvieron presentes.
Graciela Almanza Delgado, jueza Tercera Municipal de Familia del distrito de Panamá, fue la encargada de llevar a cabo la ceremonia.
MOMENTO CUMBRE
Tras las firmas respectivas de los novios y testigos, la correspondiente lectura de los artículos del Código de la Familia y la solicitud de que si alguna persona se oponía a esta boda, el momento cumbre llegó.
Los “sí, acepto” primero de Mosquera y luego de Ligia dieron paso a que la sala estallara en júbilo. El grito de: !beso, beso! no se hizo esperar, lo cual fue acatado de inmediato por los novios.
Luego de esto, la pareja de tortolitos se colocó los anillos, cruzó las copas para brindar y por último partió un pastel de boda de dos pisos.
Para Mosquera este es un nuevo episodio en su vida, que le da fortaleza para seguir adelante y sobre todo para luchar por su libertad.“Espero salir libre en agosto, luego de que rinda cuenta ante la justicia, pues voy a demostrar mi inocencia en este caso”, expresó.
Para el ex monarca, estar en la cárcel le ha permitido madurar y valorar mucho más la vida que cuando era campeón del mundo. Mientras, Ligia señaló que solo espera lo mejor y para eso confía en Dios, pues esto demuestra el gran amor que se tienen.
Nosotros no podíamos pasar este acontecimiento por alto y desde esta redacción les deseamos lo mejor y solo reiteramos “hasta que la muerte los separe”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario