Chile cerró esta madrugada con ovaciones la versión 2009 del Festival de Viña del Mar con la presentación del cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien acaparó la atención y causó sensación desde que llegó a tierras del vecino país.
El salsero compartió el escenario con el grupo romántico Natalino, según informó el portal de Eco Diario. Los fans y los paparazzis esperaban también a la esposa de Marc Anthony, Jennifer Lopez, pero no vino. Aun así el cantante encantó a sus seguidores con su amabilidad.
Artistas como el grupo británico Simply Red, Marc Anthony, los reggaetoneros Daddy Yankee y RKM & Ken-Y fueron los más aplaudidos durante sus presentaciones en el festival internacional de Viña del Mar.
El miércoles, cuando la fiesta estaba a medias, se eligió a la reina de Viña del Mar. La actriz y conductora venezolana Catherine Fulop se convirtió en la soberana, tras conseguir 181 votos en la tradicional elección que realiza la prensa acreditada.
Fulop, quien llegó al balneario chileno de Viña del Mar para ser parte del jurado internacional del acto, obtuvo una amplia ventaja frente a las demás competidoras, entre las que estaba la modelo argentina Lucila Vit y la representante española Lucía Pérez, según el portal de Eco Diario.
Una de las presentaciones más destacadas fue la del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, máximo exponente del reggaetón. "Tuve la oportunidad de ser el primer exponente del reggaetón en pisar Viña, luego otros colegas han presentado su show, se han abierto las puertas del movimiento urbano en este show", dijo en su llegada al balneario chileno.
El reggaetonero fue recibido por gran cantidad de fanáticos. "Siempre tengo un contacto directo con mi fanaticada, siempre lo he hecho, la carrera de un artista depende de ese contacto, yo lo tengo presente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario