Gana Dinero

Your Way To Financial Freedom

sábado, 21 de marzo de 2009

Andrea Kuzniecky - Canta Conmigo 2009

Seguirá insistiendo

Desde chica le tomaban muchas fotos para tener recuerdos.
Franklyn Robinson DIAaDIA
Una niña que expresa mucha alegría y es muy humilde es Andrea Kuzniecky, quien además de donar los premios que le dieron en Canta Conmigo, le celebrará el cumpleaños a una pequeña con cáncer. Andrea, quien se robó el corazón de muchos por su buena participación y por su don de gente, reveló que de ahora en adelante seguirá haciendo castin en todos los concursos en Panamá, porque quiere ser cantante.

Pero este sueño no es de ahora, ya que desde pequeña le gustó todo lo que tiene que ver con el mundo del espectáculo (cine, teatro, música) y la televisión.

SE PREPARO
Esta niña, que es una de las más famosas de Canta Conmigo, nos confesó que su entrada al certamen no fue casualidad, ya que se preparó todo un año para formar parte del selecto grupo de participantes. "Formé la fila como todas las niñas y pasé cada filtro", relató.

APRENDIO MUCHO
Según Kuzniecky, una de las cosas que más valora es que conoció a verdaderas amigas. "Aprendí que la amistad es muy importante, además afiancé mis conocimientos en el canto y a bailar samba, que fue un poco complicado", dijo.

Lo bueno de ella es que a pesar de estar económicamente bien, es muy humilde y cuando conversas con ella, lo notas. Es una niña de buenos sentimientos y nada creída. ¡Así se hace, Andrea!

SUS GUSTOS
El género musical con el que se identifica es el rock, por eso su siguiente paso es aprender a tocar guitarra como las verdaderas estrellas de este género. Aunque nos aclaró que tomó un curso para dominar este instrumento. "Estuve en un campamento en donde me enseñaron la canción 'El niño de chocolate', que hasta el momento es la única canción que toco con la guitarra", expresó.

HARA CUMPLEAÑOS
Hoy, la niña realizará el sueño de su amiguita Aracelys, quien padece de cáncer en el hígado y deseaba que le hicieran su cumpleaños. Andrea la conoció y le prometió ayudarla, por ello le dará todos los regalos que recibió al ser eliminada del concurso y le cantarán cumpleaños con su familia que siempre la ha apoyado.

SUPER ANDREA
"En la escuela es súper diferente, ya no me tratan como antes. Los niños me conocen, gente que nunca conocía vienen y me saludan, todo el mundo me reconoce. Me encanta que me pidan fotos y autógrafos, porque nunca pensé que me iba a pasar así", declaró Andrea, quien dijo que se puede quedar un día con todos sus fans. Su primer autógrafo lo dio en un centro comercial y ya tenía su firma practicada. ¡Qué lujo!

EN EL CONCURSO
Dentro del concurso, Andrea, además de competir, hizo muy buenos amigos. Compartió mucho con todos, pero su relación más cercana era con Gabriella. "Todos son mis amigos y apoyo a los cuatro", manifestó la futura cantante.

Y como le gusta alcanzar sus sueños, no descarta la idea de trabajar en un programa de televisión.

CUANDO ESTABA NIÑA
Desde que tiene tres años de edad, le gusta bailar y tomarse fotos. En las fiestas familiares y la escuela canta, varias veces ganó los concursos de oratoria y hasta ha modelo en la pasarela de Barbie.

"Cada vez que bailaba, me decía que la filmara, para verse y saber cómo lo hacía. Ahora gracias a ella, tenemos muchos videos de sus inicios", contó su mamá, Vivi.

¡Ah! Colecciona peluches, le gustan las gorras y tiene hasta una caricatura de ella que le hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario