Según People.com y Usmagazine.com ambos están actualmente viviendo en una casa del rapero Sean “Diddy” Combs en Miami, en el estado de Florida. “Ellos están juntos de nuevo. Se quieren mucho”, citó “People.com” a una fuente no identificada.
Tras el incidente, que atrajo la atención de la prensa, Brown retomó el viernes pasado, el día del cumpleaños número 21 de Rihanna, el contacto con su ex novia. Previamente se disculpó públicamente por los hechos. Con la ayuda de su pastor y su familia se quiere convertir en una mejor persona, dijo el cantante de 19 años.
A comienzos de febrero Rihanna sufrió heridas en su cara tras ser golpeada por Brown. Una fotografía mostraba a Rihanna con magulladuras en la frente, zonas oscuras en torno a los ojos y marcas de sangre en los labios.
Brown fue detenido, pero obtuvo la libertad tras pagar una fianza de u$s50 mil. Para el 5 de marzo está fijada una audiencia judicial.
Después del incidente, la cantante suspendió varios conciertos y se retiró de la vida pública. Se recuperó en su casa en Barbados, en México y Los Angeles.
fuente: DPA, fotos: celebrity-gossip
No hay comentarios:
Publicar un comentario