Gana Dinero

Your Way To Financial Freedom

miércoles, 11 de marzo de 2009

Noel Schajris de Sin Bandera en Canta Conmigo

El guapo ex integrante de Sin Banderas, Noel Schajris, está nuevamente en nuestro país para cumplir con algunos compromisos personales, pero también aprovechará para realizar una presentación y ser jurado.
Le canta a los peques
Para hoy en la séptima gala de Canta Conmigo, Noel Schajris será el jurado invitado, aunque también deleitará al público con su melodiosa voz. El cantante aseguró estar “muy contento de participar en este programa del cual soy fanático porque he tenido la oportunidad de verlo por televisión y estoy muy sorprendido del talento de estos pequeños”.Además aclaró que su disco está por salir en el mes de julio y fue grabado en Los Ángeles en el estudio de los Beatles. Como recordarán, su nuevo éxito musical “Aquí estoy yo” lo canta junto a Luis Fonsi, David Bisbal y Alex Syntex.

Celebrará cumpleaños
También nos enteramos de que Noel vino a Panamá para estar en el cumpleaños de Dennett, el hijo de la presentadora panameña Gwendoline Stevenson, con quien mantiene una relación hace un par de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario