Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea
Ricardo Martinelli confirmó ayer que no asistirá a ningún otro debate presidencial. A criterio del opositor, el capítulo de los debate en su campaña está cerrado.
"Yo creo que ya se debatió lo que se tenía que debatir y el pueblo tiene clara la decisión de cómo va a votar, lo que queda es seguir caminando y esperar el 3 de mayo", señaló.
Durante un encuentro con rectores de universidades privadas y del Estado, Martinelli manifestó "enrumbará el país para que Panamá empiece a caminar. Hay que tener voluntad para escuchar a los profesores y padres de familia, y así evitar la confrontación, porque de esta forma es que se trabaja en equipo y se logran resultados exitosos".
Nos preguntamos ¿si han tenido 5 años (el PRD) y toda la plata del mundo para resolver los problemas del pueblo por qué no lo han hecho..por qué tenemos que creerle a Balbina Herrera que dice lo que harán, si no lo han logrado hacer?, se preguntó Martinelli.
Indicó que el pueblo panameño es quien deberá evaluar si él o su rival Balbina Herrera ganó el debate. Martinelli cuestionó el formato de preguntas y respuestas, argumentando que los que hacían las preguntas se tomaban más tiempo que los candidatos a la hora de responder.
El opositor se reunió ayer con el Consejo de Rectores, la Asociación de Universidades Privadas de Panamá y la Universidad de Panamá, q quienes dijo que para a que el país crezca y se desarrolle dotara a las universidades públicas, privadas e independientes de mayores recursos económicos, sin intereses políticos.
Fuente: www.critica.com.pa
No hay comentarios:
Publicar un comentario