Mientras que el puertorriqueño Jorge Núñez quedó entre los 12 finalistas de American Idol por votación del público, los jueces le han dado a la melodramática boricua Tatiana del Toro la oportunidad de medirse por uno de los últimos tres puestos en una ronda especial.
"Esto está pasado, en verdad", declaró un evidentemente emocionado Núñez en español al conocer el resultado el miércoles. "Que sea lo que Dios quiera y de verdad muchas gracias... Esto está brutal, está brutal en verdad".
Núñez, un encantador estudiante de 20 años de Carolina, Puerto Rico, y otros dos aspirantes —Lil Rounds, una madre de tres niños de Memphis, Tenesí, de 23 años, y Scott MacIntyre, un pianista ciego de 23 años, de Scottsdale, Arizona— se sumaron a los seleccionados en semanas previas Kris Allen, Adam Lambert, Allison Iraheta, Danny Gokey, Alexis Grace y Michael Sarver.
Poco antes de finalizar el programa del miércoles los jueces llamaron a ocho semifinalistas descalificados que tendrán una última oportunidad de impresionarlos el jueves, cuando elijan las tres personas que completarán el cuadro final.
"Esto significa tanto para mí, y trabajé tan duro para estar aquí y quiero cantar para ustedes más que cualquier otra cosa en el mundo; muchísimas gracias", añadió la concursante de 23 años mientras se escuchaban risas de algunos jueces y miembros del público.
Von Smith, Jasmine Murray, Ricky Braddy, Megan Corkrey, Matt Giraud, Jesse Langseth y Anoop Desai completan el octeto que se medirá en la edición especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario