Mónica fue la estrella de la noche. (Fotos: Agustín Herrera / EPASA) Rosa Conte y Luis Trujillo DIAaDIA
La semifinal de Canta Conmigo que se realizó anoche estuvo fenomenal, los cuatro participantes dejaron el alma en el escenario y eso se vio reflejado en las excelentes puntuaciones.
Desde el inicio todos los concursantes deleitaron al público con canciones muy populares, como lo hizo Josenid, quien cantó "La negra tiene tumba'o"; Dixon interpretó "Qué alguien me diga"; mientras Oriel los deleitó con Imagíname, de Luis Fonsi. Este pequeño, a pesar de que en una parte se le olvidó la letra, la sacó adelante y a muchos les agradó. Pero a quien hay que hacerle muchas ¡hurras! es a Mónica, quien revolucionó el Teatro Balboa con el tema "A mi manera", de Paul Anka; la verdad que fue la presentación de la noche. Sí, con decirles que hasta el jurado se puso de pie para alabar su participación.
Luego de la primera ronda los concursantes regresaron acompañados con algunas participantes del año pasado. Anarkelys y Dixon hicieron el dúo Falsas esperanzas, obtuvieron "5"; luego se presentaron Elizabeth con Oriel y también le dieron "5". La euforia llegó a su clímax cuando Alisson y Mónica cantaron "Ángel", de Yuridia. Aquí hacemos un alto, ya que no podemos obviar el comentario de la jueza Lavitola, quien se atrevió a comparar a las niñas con las voces del pasado, incluso dio ejemplos como Olga Guillot. ¡Por Dios, no es alabar por alabar! A ellas también les dieron 5.
Las últimas en presentarse fueron Anaelisa y Josenid, quienes se alzaron con 5.
¡Ah! Margarita fue la artista invitada.
Lastimosamente en esta gala salía un niño del concurso y ese fue Dixon. Lo que da como resultado que el próximo miércoles Oriel, Mónica (53%) y Josenid (36%) se verán en la final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario