El concurso estadounidense de canto 'American Idol' generó mucha controversia en su última emisión cuando, en vez de elegir a 12 finalistas para el show, los jueces del mismo eligieron a 13.
Como se recuerda, el 'reality' se basa semanalmente en las votaciones del público televidente para decidir, cantante a cantante, quién irá dejando el show al finalizar cada nueva entrega.
Elecciones que el público estadounidense realiza a través de llamadas telefónicas, apoyando a sus participantes favoritos.
Pero, debido a que este año los jueces de 'American Idol' decidieron pasar a la siguiente ronda a 13 cantantes, en vez de 12 (como es usual en dicho concurso); los televidentes que quisieron votar por el participante número 13: Anoop Desai, se dieron con la sorpresa de llamar a una compañía que ofrece sexo telefónico.
Y es que, 'American Idol' solo es dueño de los números telefónicos que van desde 1-866-IDOLS-01, hasta 1-866-IDOLS-12; ya que el 1-866-IDOLS-13 le pertenece a una compañía pornográfica.
Es por ello que, anoche, y tras varias críticas, los productores del aclamado show anunciaron un nuevo número con el que los seguidores del participantes número 13 podrán apoyarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario