Gana Dinero

Your Way To Financial Freedom

domingo, 22 de marzo de 2009

Cáscara vs. In Infraganti


Ubaldo Davis.

Marcia Tuñón | DIAaDIA

Amigos, tomen sus asientos que el cuento que les traigo es de puro terror, terror....

¿Recuerdan el polémico caso entre los partidos políticos Cambio Democrático (CD) y Revolucionario Democrático (PRD), donde el PRD usó imágenes de La Cáscara para arremeter contra el CD, en la cuña donde aparece Martinelli saltando sobre unas camas junto a unas chicas? Bueno, resulta que el tema aún sigue pegado como la canción de Nigga "Te quiero" en México, pues ahora son los canales de televisión los que pelean por la misma situación.

Como todos saben, Ubaldo Davis, productor de La Cáscara, dijo que le habían irrespetado su Derecho de Autor, pues las imágenes utilizadas en la cuña era material exclusivo de La Cáscara. ¡Ahhh!

Bueno, según Franco Holmes, productor de programas en Telemetro, luego del comentario de Davis, la gente de In Fraganti 7/24 a modo de broma, alió al aire diciendo que con qué cara él peleaba el Derecho de Autor, si él toda la vida ha usado videos de otros canales sin pedirle permiso a nadie, además, se ríe de todo el mundo y ha hecho hasta fotomontajes de todo el mundo. En fin, Holmes señaló que todo eso se hizo en son de broma de un programa de humor a otro. ¡Ok!

Qué resulta, que la segunda semana Davis sale diciendo que El Infiltrado es una copia de "SECUSE" de Chile, un programa de polémica donde dos personas se visten de negro y usan lentes. A lo que Jerson, quien protagoniza al Infiltrado, contestó que el talento se le está yendo a Davis porque sólo le paga a su personal 35 balboas. ¡Chuzo!

Así surge una reventadera personal entre ambos.

En conclusión, Franco Holmes dice que el que revienta debe aguantar que lo revienten.

Mis lectores, el cuento no termina aquí; no, no, la tiradera de bala sigue. Buscamos la versión de Davis, quien confesó que nunca vio In Fraganti, y fue un fan quien lo alertó sobre la situación y que le envió un video del programa original SECUSE en el que se ve lo mismo que vemos los panameños en Telemetro.

En cuanto a la cuña política, Davis aclaró: "sí dije que habían usado mis imágenes sin permiso, pero no sé en qué quedó eso. Es cierto que me burlo de otros canales y saco imágenes; sin embargo, esto es algo diferente, pues ahora estamos hablando de una cuña publicitaria afectando a otras personas sin mi consentimiento; ya es diferente, pues al hacer una cuña de televisión ya ahí están lucrando para un beneficio propio". ¡Ay!

En fin, esto pica y se extiende, ya veremos.

1 comentario: