En un emocionante partido, decidido en los instantes finales, los Pittsburg Steelers derrotaron 27 a 23 a los Arizona Cardinals y ganaron el Super Bowl, en el estadio Raymond James, de Tampa.
Luego de que Arizona anotará 16 puntos consecutivos en el cuarto período y se pusiera adelante 23-20 en el marcador, Pittsburgh avanzó 78 yardas con el receptor Santonio Holmes (Jugador Más Valioso del partido) coronando la maniobra ofensiva con una atrapada de 6 yardas en la esquina a pase de Ben Roethlisberger, cuando quedaban 35 segundos de juego.
La victoria le da a los Steelers una marca récord de seis triunfos en el Super Bowl, quebrando su empate en títulos con Dallas Cowboys y San Francisco 49ers.
Los Cardinals, que llegaron al Super Bowl por primera vez, resurgieron tras ir en desventaja 20-7 con una inspirada recuperación, y habían quedado arriba en el marcador a menos de 3 minutos para el final cuando Larry Fitzgerald logró un touchdown al atrapar un pase de 64 yardas del mariscal de campo Kurt Warner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario