Gana Dinero

Your Way To Financial Freedom

jueves, 19 de febrero de 2009

Canta Conmigo 2009 - Cuarta Gala 18 febrero

La 4ta gala de Canta Conmigo fue denominada como la Gala del Carnaval, hubo murgas, reinas , y un ambiente de fiesta en todo el Teatro Balboa.


Los chicos interpretaron temas alusivos al carnaval con un grandioso opening dedicado a nuestro jurado invitado Osvaldo Ayala, con el tema Llego el Carnaval.


El niño que fue separado del grupo y que ya forma parte de la Banda Canta Conmigo fue Derick Esquivel y esta semana los 3 menores puntajes fueron de Dixon Bosquez, Melany García y Oriel Ospina , pero gracias a la mamá de Dixon fue salvado de la sentencia en el quiz. Quedando sentenciados Melany y Oriel a los cuales puede apoyar llamando al 855-2630 o enviando un mensaje de texto al 2630 con el nombre de su favorito.



















Si quieres ver fotos, videos y ultimas noticias de Canta Conmigo 2009 entra a la pagina oficial:
http://www.tvn-2.com/canta2009/

(Todo el contenido video, fotos, musica es propiedad de TVN, esta pagina no es oficial y solo tiene el fin de informar a los seguidores de Canta Conmigo 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario