Blas Pérez continúa anotando. Marcó dos goles frente a Indios para convertirse en figura del partido y llegar a cinco tantos en el torneo.
"Estoy muy contento porque se me están dando bien las cosas; estoy trabajando para convertirme en el goleador del equipo y anotar constantemente, pero sin olvidar que lo principal es que el equipo gane. Primero lo colectivo y luego lo individual".
Aún con la euforia por el triunfo y los goles, camino al vestidor, Blas habló de la dificultad que representó la Tribu y la paciencia del Pachuca.
"Es un rival muy duro, fue muy difícil porque la defensa de Indios estuvo muy sólida; por momentos los dos equipos tuvieron la posesión de la pelota, pero fuimos pacientes y contundentes con las oportunidades que fabricamos en el segundo tiempo".
MÉRITO COMPARTIDO
El panameño está orgulloso con el esfuerzo de sus compañeros, aspecto que resaltó en cada uno de sus comentarios, "pues por más que me toque a mí hacer los goles, el mérito es de todos".
"El equipo está haciendo bien las cosas, varios estamos contribuyendo con goles y los que no anotan también están haciendo un gran trabajo; este triunfo nos da más confianza, pero no podemos relajarnos; estamos pensando en grande porque todavía no tenemos nada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario