La gente de Hollywood, deportistas de élite... nadie se salva de pasar por los juzgados para solucionar los problemas tras el matrimonio.
Jennifer Lopez y Marc Anthony son la última pareja en ingresar al estrado de divorcios de celebridades del mundo del entretenimiento y pese a que se desconocen los montos y bienes de los cuales tendrá que desprenderse cada uno se estima que la cifra tendrá un buen par de ceros al final.
Se especula con que ella se quedará con la mayor parte del dinero, dado que recaudó muchos más millones durante los últimos años. Además de su exitosa carrera musical, ella fue jurado del reality American Idol durante la última temporada.
Durante el último tiempo a Marc Anthony no le fue del todo bien. Su gira de recitales no fue muy rentable y encima le debe alrededor de 4 millones de dólares al fisco estadounidense. Ambos se casaron en el año 2004 y cantaron a dúo en reiteradas oportunidades.
Millones de euros se mueven en los divorcios más caros de todos los tiempos. Deportistas, actores, empresarios... tienen que saldar sus deudas una vez que se acaba el amor.
Todos los días siguen saliendo a la luz nuevos detalles sobre lo que fue el matrimonio de Jennifer López con Marc Anthony: ¿Lo último? Hoy la revista Us publica que el exnovio de ella, Ben Affleck, sabía que las cosas no iban bien y le ofreció su apoyo, informó hoy el portal Noticias por Dentro.
De acuerdo a la publicación, tres días antes de que se hiciera público el divorcio, la mamá de J.Lo, doña Guadalupe, le escribió a Ben Affleck un correo electrónico contándole la situación y buscando consejo.
Fuentes aseguran que la mujer confía plenamente en el actor, quien llegó a estar comprometido con Jennifer López, pero luego ambos pusieron fin al romance que duró año y medio. Se alega que Affleck respondió también vía email a doña Guadalupe, diciéndole que contaban con todo su apoyo y reiterándole que estaba disponible para ayudar en lo que fuera necesario. Actualmente Ben Affleck está casado con la también actriz Jennifer Garner, con quien tiene dos hijas.
1.- Nicole Kidman y Tom Cruise se divorciaron en 2001 después de once años en medio de rumores sobre su relación. La pareja de guapos actores soprendieron al mundo "holywwoodiense" porque hasta entonces formaban una de las parejas del "star system". Al final Cruise pagó a su alta mujer con 85 millones de dólares.
2.- Abramovich, de 40 años, y su segunda esposa, una ex azafata de Aeroflot de 39 años con la que se casaron en 1991 fruto de cuya unión tuvieron cinco hijos. Dueño de lujosas mansiones, casas repartidas por todo el mundo, yates, aviones y una flota de coches, entre otras posesiones, Abramovich atesoraba 16.000 millones de euros siendo el 16º hombre más rico del mundo según.
3.-Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver anunciaron públicamente el pasado 9 de mayo su ruptura sentimental, tras 25 años de casados. En el comunicado se informaba que la decisión había sido mutua "tras un momento intensa reflexión, discusión y oración". La noticia pilló de sorpresa a toda la opinión pública e incluso a algunos familiares cercanos a la pareja, aunque pocos días después del comunicado, las informaciones vertidas hicieron que todas las piezas del puzzle encajasen.
4.- La sueca Elin Nordegren pidió el divorcio, el 23 de agosto tras casi seis años de casados, del golfista más importante de la historia, Tiger Woods, tras conocer sus escarceos extramatrimoniales. Un comunicado conjunto de ambos, dado a conocer por sus abogados, precisó que el fallo que disolvió su matrimonio fue interpuesto en el condado Bay en Florida.
5.- Un juez ordenó al ex Beatle Paul McCartney pagar alrededor de 50 millones de dólares a su exesposa Heather Mills como parte de su divorcio tras no llegar a un acuerdo entre las partes. La pareja se casó en junio de 2002 y se separaron en mayo de 2006, aunque hasta dos meses después Mills no hizo formal su divorcio alegando "conducta irracional" del artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario