El Barcelona se consagró campeón de la Copa del Rey al vencer al Athletic de Bilbao por 4-1. El equipo "culé" se llevó el título tras 11 años y ahora apunta a ganar el campeonato el domingo y el 27 de mayo la final de la Champions.
Si bien la noche no empezó bien para el Barcelona que a los 7 minutos del primer tiempo perdía 1-0 con un gol de Toquero, el equipo azulgrana con el correr de los minutos fue desequilibrando la balanza a su favor.
A los 30 minutos Toure puso el empate y así se fueron al descanso. En la complementaria apareció un equipo catalán muy ofensivo que a los 9 minutos a través de Messi se adelantaba en el marcador.
Cuando el Athletic trató salir a buscar el empate se encontró con un nuevo gol a los 13 minutos de Bojan y a los 20 Xavi, puso la cuarta conquista y sentenció el juego.
Después de eso el Barcelona ya esperó solamente el final del juego y luego festejó su primer titulo de la temporada. El domingo el cuadro catalán de ganar su juego podrá también ser el campeón de la Liga Española.
El 27 de este mes también los azulgranas tienen pendiente otra final la de la Copa de Europa que deben definir ante el Manchester United en Roma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario