Gana Dinero

Your Way To Financial Freedom

miércoles, 2 de marzo de 2011

CHARLIE SHEEN NO SABE DÓNDE ESTÁN SUS HIJOS

El protagonista de Two and a Half Men recibió una orden de alejamiento de su ex esposa

Charlie Sheen no sabe dónde están sus hijos

Según el Departamento de Policía de Los Angeles, Mueller presentó evidencia en contra del actor porsupuestas amenazas recientes.

Tras la ordenanza, las autoridades acompañaron a la representante de Mueller hasta la residencia del artista para alejar a los gemelos (Bob y Max) de su padre.

Su ex esposa aseguró que teme por el bienestar de sus pequeños debido a los problemas de drogadicción y alcoholismo del artista.

El actor, de 45 años, que recientemente abrió una cuenta en Twitter, y que ya cuenta con más de 800.000 seguidores, aseguró anoche a través del portal social que sus hijos están bien. "Mi camino está ahora claro. La derrota no es una opción".

A pesar de eso, durante una entrevista con el show Today de NBC el protagonista de Wall Street aseguró desconocer el paradero de sus hijos.

El actor aseguró que era consciente de que recibiría una orden de alejamiento de su esposa y estaba dispuesto a lidiar con ello. "Pero luego se me informó que se trataba de algo más serio", añadió.

El mandato llega después de una escandalosa entrevista dada por el actor al programa Good Morning Americade ABC el martes desde su mansión de Beverly Hills, en donde vive con sus dos novias, la diseñadora gráfica Natalie Kenly y la estrella de porno Rachel Oberlin.

"La vida que tengo con mis diosas hace lucir a Hugh Hefner como un principiante", aseguró Sheen refiriéndose a la relación amorosa que sostiene con sus dos amantes.

El controvertido actor, que aseguró que dicho acuerdo evitaba las confrontaciones, llegó incluso a bromear con que quizá se casarían los tres. "Es una historia de poligamia. Todos mis amigos hombres me van a tirar tomates. Es como una unión orgánica de corazones", dijo.

El actor, que es padre de cinco menores, indicó que no le preocupa el efecto negativo que esta situación particular o su reciente historial con las drogas pueda tener sobre sus pequeños. "Les puedo decir, miren, su padre es una estrella de rock. Observen sus experiencias. Miren lo que tuve que sobrevivir. Aquí algunas lecciones para ustedes", dijo.

Sheen se convertió en una fuente inagotable de noticias escandalosas. Además de la entrevista con sus dos amantes, especialistas en farándula reportaron que el artista envió mensajes de textos a su ex esposa con insultos antisemitas sobre su agente (Mark Burg).

Sin embargo, Sheen y Burg rechazan la acusación asegurando que las novias de Charlie son testigo de que Mueller ha enviado mensajes provocadores desde el teléfono del actor. Burg destaca que muchos de los empleados de Sheen son judíos. "Lo conozco (Charlie) hace 13 años. En realidad no creo que él haya enviado dicho texto". Además, añade su ex representante, hay que tener en cuenta que Mueller es judía y eso haría a sus gemelos judíos también.

Fuente: DPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario